Tras la polémica desatada a raíz de las fotomultas que realiza la Municipalidad de San Martín, Vialidad Nacional autorizó la colocación de 16 carteles a lo largo de la ruta 7.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Sobre un trazado de 33 km y en ambos sentidos de circulación, los carteles ubicados de a dos indican que el control de velocidad en la zona se realiza con radares.

El ente dispuso además un cartel en Maipú antes de cruzar el río Mendoza y uno en Santa Rosa antes de llegar a calle Vega, límite con San Martín, que indican: próximos 32 km controlados por radar.

Siendo Vialidad Nacional el único autorizado para realizar esta señalización, la tardía acción viene a poner un poco de claridad sobre la legalidad o no de estas multas, cuestionadas hasta por algunos concejales del Departamento, que supieron sacarle rédito político al asunto.

Además se conoció desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde su sitio www.ansv.com, el listado de radares homologados que funcionan en el país y donde figuran los que se utilizan en San Martín.

Por Redacción.