Se trata del elenco femenino de Rosario Central, que disputaron junto a elencos locales, la Copa de la Amistad. La delegación fue asistida por Dirección de Turismo y recibieron la bienvenida en el Palacio Municipal.
La delegación de fútbol femenino de Rosario Central visitó el Departamento durante el fin de semana como parte de una gira deportiva que realiza en diferentes puntos del País. Junto al área de Turismo de la Municipalidad de General San Martín, visitaron sitios de interés, entre ellos el Palacio Municipal. Allí, el elenco, fue recibido por el Secretario de Gobierno Doctor Mauricio Petri, quien en nombre del Intendente Doctor Raúl Rufeil, saludó al plantel.
La histórica visita del plantel al Departamento fue parte de un cuadrangular en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Bajo el nombre de “Copa de la Amistad” las visitantes participaron de una grata demostración de fútbol con los equipos mendocinos de AMUF, Escuela Deportiva Junín y el anfitrión. Fueron importante las gestiones de la Sub Comisión de Fútbol Sala de la entidad rosarina y el señor Carlos Benítez, las que posibilitaron esta demostración e intercambio deportivo con más de un centenar de niñas que practican en el Este de Mendoza.
“Cuando nos invitaron, no dudamos un momento en venir. Estuvimos la semana pasada jugando en la Provincia de Santa Fe con otros elencos y nos embarcamos para visitar Mendoza. Nuestra intensión es que los chicos intercambien experiencias y por eso creemos positiva estas actividades como las que organiza el Club Montecaseros. Agradecemos a las autoridades municipales por la recepción”, expresó Fabián Sidna, miembro de la delegación.

Fuente: Prensa MGSM