El quinteto del Departamento de Godoy Cruz superó al albirrojo por uno a cero. De principio a fin, el pleito ha sido cerrado con mucha táctica. El que cometía menos errores, se quedaba con el primer partido. El local tuvo oportunidades pero faltaba la claridad para llegar al arco de Damián Riveros. La visita hacía su negocio de esperar y, luego, contragolpear. Al descanso sin goles.

En el complemento, las estrategias de los entrenadores, Alberto Salomón (Municipalidad de San Martín) y Gustavo Gallardo (Don Orione) no cambiaban aunque sí el ritmo y las emociones. El jugador más importante, Marcelo Mescolatti (uno de los integrantes del seleccionado mendocino tri campeón nacional de Futsal llevado a cabo en Ushuaia) convirtió el único tanto de penal luego de una desafortunada mano en el área chacarera y un desacierto en la mitad de cancha. A esto, le faltaba cuarenta y tres segundos para el desenlace. La última jugada del cotejo fue un tiro libre desviado.

En la otra semi, Jockey Club goleó a CEREDÉ. Ambos partidos revancha se disputarán este viernes. A comienzo de la próxima semana, se jugarán las finales.

FORMACIONES:

MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN: Gonzalo Curello; David Cuello, Emanuel Guevara, Facundo Bartuluchi y Carlos Medina. DT: Alberto Salomón

DON ORIONE: Agustín López; Leandro Pongetti, Santiago Barrera, Agustín Cuel y David Torti. DT: Gustavo Gallardo.

GOL: 19´16´ST Marcelo Mescolatti de penal

ÁRBITRO: Mauricio Palma y Carlos Pérez

ESTADIO: Gustavo Torito Rodríguez de San Martín