En la Intendencia Municipal, Jorge Omar Giménez, recibió al equipo de básquet del Atlético Club San Martín quienes recientemente conquistaran el campeonato de la Superliga de Básquet de Mendoza. Del cónclave participaron jugadores, dirigentes, miembros de la Dirección de Deportes y el Concejal Bartolomé Robles, Presidente del Concejo Deliberante de General San Martín. Durante el encuentro se conocieron detalles del campeonato, se compartieron anécdotas y se conocieron detalles de las importantes ayudas que la comuna realiza en la institución albirroja.

Además de alzarse con ésta última conquista los dirigidos por el Director Técnico Sergio Peralta, consiguieron el torneo apertura, y con esto, se cosechó el torneo. Con este logro, el básquet del departamento inscribe una estrella en la historia de la Federación Mendocina de Básquet.  Además, el Atlético Club San Martín se ha ganado el respeto y el cariño de otros clubes que han sido arrastrados por la masividad de hinchas chacareros que le devolvieron tribunas llenas al básquet de Mendoza.

“Si bien venimos trabajando con mucha humildad y esfuerzo desde muchos años, éstos últimos dos han sido de gloria para el básquet y la institución. Estamos orgullosos de que nuestros chicos elijan nuestra disciplina y poder darle al departamento un lugar importante en este deporte”, menciona Pablo Ferlaza, Presidente de la Comisión de Básquet del Atlético Club San Martín. En tanto Jorge Giménez se mostró feliz por esta éste encuentro. “Estamos acompañando las instituciones deportivas porque son la que le dan la contención y la esperanza a muchos chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores, a mostrar el camino que queremos como sociedad”, aseguró el jefe comunal.

Prensa MGSM