La hermana de Fernando Santilli, el submarinista que era parte de los 44 tripulantes que llevaba el ARA San Juan, publicó un frase que demuestra todo el dolor que tienen los familiares.

En su cuenta de Facebook publicó apenas se enteró de la noticia, la frase «Los encontraron. La puta que los pario» hace 48 horas dialogamos con ella y nos contaba la tristeza y la angustia de esperar. Hoy ya con la noticia confirmada, ese dolor se expresó, en una frase que resume todo lo que les tocó vivir a los familiares de los tripulantes.

Sólo ellos saben del dolor y la desesperación que vivieron durante estos 366 días, la incertidumbre, las idas y vueltas, los desplantes, las contradicciones y lo más triste el manoseo que sintieron desde el primer momento.

Se hace difícil manejar desde la redacción los sentimientos, porque no fuimos ajenos a cada noticia, ahora solo queda saber qué fue lo que pasó realmente y sobre todo pedir respuesta para esos padres, hijos, esposas, hermanos, familiares, amigos y al pueblo argentino. A 44 Argentinos que custodian nuestro Mar Argentino, Nuestro respeto y que en paz descansen.

Por Redacción.