En estas vacaciones de invierno se disfrutará de una puesta nunca antes vista en la zona Este. Se viene una función que sorprenderá al público mendocino. Vuelve una edición especial de “SHOWLAND” recargada. Esta vez, de la mano de comediantes excepcionales de Argentina, desde Buenos Aires, Gladys Florimonte y Miguel Díaz Saldaño, desde La Rioja. Los mismos acompañarán, por supuesto, al reconocido actor humorista de San Martín, Facundo Fozco.

El humor de tres personajes imposibles de no reconocer, y de más de 15 talentosos artistas del Este se presentará en formato Café-concert el próximo 28 de julio, en Cinerama, San Martín, desde las 21:30.

Por lo tanto, el próximo mes de julio “SHOWLAND”, copará el Este mendocino de humor que asombrará a cada espectador. Desde Buenos Aires y La Rioja arribarán a Mendoza, Gladys Florimonte, la comediante actriz, como Zulma “ex de Tinelli”, y Miguel Díaz Saldaño personificado en la divertida “Chola”, destacado en la obra Vecinas Escandalosas, de la mano del espectacular personaje del capocómico Facundo Fozco, “Paloma”, junto a más de 15 artistas de elenco El Globo.

Cabe recordar, que el pasado mes de mayo, “SHOWLAND” fue el primer Musical Hall de la zona que incursionó en este nuevo género, pero esta vez, ¡no te lo podés perder!. Se viene un llamativo espectáculo, con nuevas escenas con el toque humorístico que caracteriza a Elenco el Globo, y a los nuevos personajes que desplegarán su arte en Cinerama para convertirlo en un templo de risas.

Entre los talentos se contará con la participación de músicos en vivo, junto a destacables voces de San Martín; Michael Giménez, Javier manzano y Analía Leyes, además de bailarines de lujo en escena, entre ellos; Facundo Muñoz, Maribel Zenobi, Antonela Hermoso, Lisette Jacqueline Velázquez, Estefanía Cabrera, con la Dirección Daniel Correas,  y cinco ingeniosos actores de elenco “El Globo”; Mariela Quiroga, Martín Moreno y Jaquelina  Quevedo y Daniela Aracena.

Se espera que la audiencia alegre su noche cantando, bailando y riendo al compás de la música y a un asombroso grupo de artistas.

Dirección General a cargo de Facundo Fozco, y asistencia de Mariela Quiroga.

Puntos de venta:
Estudio El Globo: ubicado en calle Paso de los Andes 534.
Bonafide: calle 25 de Mayo.

 

Por Pamela Pleitel