Mendoza, 25-07-17. En el Hipódromo de Mendoza se corrió el clásico del turf cuyano "Santo Patrono Santiago".

El segundo lugar fue para el aclamado Pixar y su jockey, Juan Carlos Noriega, que llegaba de Buenos Aires para lucir la performance de uno de los caballos favoritos de este clásico.

“Hemos superado todas las expectativas, ha sido una jornada maravillosa en la cual muchísima gente pudo disfrutar del hipódromo”, señalo Josefina Canale, presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC).

El público no sólo disfrutó del turf sino que también acompañó las diferentes acciones de responsabilidad social que se llevaron a cabo durante toda la jornada de este feriado.

Diversión y solidaridad

Fundavita se hizo cargo de la administración del estacionamiento en el predio del hipódromo y recaudó $43.300, a los cuales se sumaron $5 mil más que la gente depositó en las alcancías.

También, gracias a la colaboración de artesanos y pequeñas empresas, se distribuyeron más de 60 premios en sorteos que se realizaron durante toda la tarde.

El gerente del Hipódromo, José Luis Sgroi, junto con personal del área de responsabilidad social sorprendieron a las tribunas arrojando pelotas que fueron aportadas por la Municipalidad de Godoy Cruz.

Los más chicos también tuvieron una tarde repleta de emociones. ya que el Circo Panchito realizó durante toda la tarde espectáculos y les ofreció a los pequeños talleres de malabarismo.

También se destacó la presencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Por Redacción