El Gobierno oficializó una recompensa de $98 millones para hallar al ARA San Juan

0
624

El Gobierno de la Nación ofrece una recompensa por $98 millones por datos fehacientes que ayuden a encontrar al ARA San Juan.

Dicho comunicado es para todas aquellas personas que brinden información o datos útiles para dar con el paradero y ubicación del navío en donde viajaban 44 tripulantes.

En tanto, la novedad se publicó hoy en el Boletín Oficial, donde expresa que el Gobierno ofrecerá “como gratificación” dentro del país la suma de $98 millones “a aquellas personas quienes, brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa del submarino ARA San Juan “.

La nave lleva casi 90 días sin rastro alguno, pero la resolución iría de la mano con las promesas que hizo, la pasada semana, el presidente Mauricio Macri a las familias de los tripulantes de que tenía que ver con redoblar la búsqueda, la tecnología, los buques y colaborar con la investigación judicial. Es allí, donde el Gobierno  anticipó que la cifra podría rondar los US$4 millones.

Cabe destacar, que según lo detallado en el Boletín Oficial, aquellas personas que deseen brindar datos deberán enviar un correo electrónico a subsanjuan@mindef.gov.ar.

Por Redacción
Curva 1