Para la entrenadora de Atlético Palmira, Johana Vucevic, ha sido la peor noche y debut en el Argentino Prejuvenil Femenino de hockey sobre patines.

Las Jarilleritas cayeron por goleada con las anfitrionas, Andes Talleres por 5 – 0. Las chicas no le cumplieron con lo conversado y practicado durante la semana. El resultado reflejó el desempeño de uno y otro. Gran parte del primer tiempo era parejo con situaciones en los arcos de Milagros Dopp (Talleres) y Martina Aranda (Palmira). Un minuto ha sido fatal para las palmirenses porque le convirtieron cuatro goles por desconcentraciones. Dos de Martina Sad, Nicol Nieto y Celina Vila. Al descanso con cuatro a cero abajo para La Escoba. Desde la platea, se sintieron los retos de la técnica de Palmira, Johana Vucevic a sus muchachas. Indicaciones para todas de las jugadas puntuales.

El segundo tiempo estuvo demás porque Las Aurinegras continuaron con el desorden y la falta claridad tanto individual como colectivo. Nuevamente, Nicol Nieto extendió a cinco a cero a siete minutos del final del partido. Las chicas de Atlético Palmira habrán dormido y reflexionado lo mal que jugaron. Desde las 18, se medirán con Media Agua de San Juan y el miércoles culminarán la Zona B con Unión Vecinal Trinidad a partir de las 16.

Formaciones:

Andes Talleres:

Milagros Dopp, Celina Vila, Julieta Gómez, Nicol Nieto, Martina Sad

Atlético Palmira:

Martina Aranda, Ludmila Vucevic, Pilar Martinez, Bianca Rivero, Melina Lucero.

Goles: 9´PT Martina Sad (ATSC), 8´45´´ PT Nicol Nieto (ATSC), 8´37´´PT Martina Sad (ATSC), 8´05´´PT Celina Vila (ATSC), 7´ST Nicol Nieto (ATSC).

Árbitros: Héctor Flores y Hugo Ontivero (San Juan)
Por Adrián Grucci