En la madrugada de este sábado se conoció la triste noticia de la muerte del  joven oriundo de Rivadavia Diego Guidolín, tras chocar contra un poste de luz en Junín.

De inmediato la noticia corrió por las redes sociales y comenzaron a viralizarse los mensajes de afecto, asombro y dolor por lo ocurrido, ya que se trataba de un chico muy querido en el Departamento.

Según declaró su padre ante la Policía,  Diego de 24 años, había sacado el auto sin autorización y ése fue el comienzo de una noche que terminó de la peor manera.

Según informaron desde la Policía, Guidolín había eludido un control en el cruce de las calles Gómez y Almirante Brown de Rivadavia, iniciándose
una persecución. Luego perdió el dominio de su auto VW cuando iba por la ruta provincial 60 a la altura del ingreso a Phillips.

Guidolín, que viajaba solo al momento del siniestro, chocó contra el poste de luz y falleció cerca de las 2 y media de la mañana.

Se desconocen las razones por las que Diego intentó evadir a la Policía, lo cierto es que su accionar hoy pesa en toda la comunidad que lamenta su pérdida.

El asombro es el común denominador que acompaña a las palabras de dolor por su partida. Personal de bomberos trabajó para rescatar el cuerpo del muchacho que pertenencia a una familia de clase media, trabajador y amigo de todos, según lo describen sus allegados.

Por las razones que fueran, Rivadavia y la Zona Este, hoy lamenta la pérdida de otro de sus jóvenes.

Por Redacción