El día de hoy se realizó a las 8.30 la apertura oficial  del esperado Hipermercado minorista-mayorista Tadicor ubicado en el Departamento de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

2634 se comunicó Carlos Ambrosini,  Gerente de Tadicor, quien comentó, que se tiene una gran expectativa para con la zona Este entendiendo que es el único emprendimiento de ese tipo, remarcando que se ésta haciendo una apuesta muy fuerte en lo que es minorista y mayorista en ventas de productos de almacén.

También remarcó que no sólo es un desafío apostar al sector nombrado, sino que también al área de locales comerciales, contando con al menos 12, que se encuentran alquilados y que no todos habrían sido inaugurados el día de hoy por cuestión de tiempos operativos, pero estarán en funcionamiento en muy poco tiempo, aseguró el Gerente.

Destacó que la estructura del nuevo emprendimiento tiene similitud con el Tadicor ubicado en el departamento de Las Heras, y que al igual que él, cuenta con dos salas de cine de última tecnología en imagen y sonido, y muy confortables, e inclusive de mayor dimensión  que el laseriño.

Además contará con un patio de comidas, en donde se apreciará un local de comidas, un bar, y un drugstore,  afirmó Ambrosini.

El público podrá notar una gran diversidad d rubros, ya que el Tadicor de San Martín cuenta con óptica, pet shop, servicio de internet, local de descartables, de bijouterie, calzados, y telefonía celular, entre otros. Los que aún no realizaron su apertura estarán funcionando en menos de 30 días, aseguró.

Con respecto a las funciones de cine, agregó que serán a partir de las 16 los días de semana y de las 14 los fines de semana.

Se trabajarán con muchas ofertas, el consumidor y el almacenero podrán observarlas dentro del Tadicor, además de ofertas internas, como por ejemplo, combos 3×2, finalizó el Gerente.

Por Redacción