Se viene la primera edición de  la Gran Venta de Garage en el departamento de San Martín.

La Unión Vecinal del barrio Jardín Los Andes de San Martín organiza la innovadora iniciativa de la Primera Edición de la Gran Venta de Garage. Será el domingo 6 de mayo de 14 a 18, en la plaza barrial.

En el encuentro, los vecinos de la comunidad tendrán la oportunidad de vender aquello que ya no utilicen, como también comprar antigüedades, además de indumentaria, muebles, electrodomésticos, entre otros interesantes objetos.

La idea de dicha eventualidad, es que las personas interesadas en participar cuenten con un espacio de venta que contará con la opción de compartirlo con uno o dos amigos con lo que deseen comerciar. Los mismos deberán armar su lugar con mesones, sillas o lo que prefieren para exhibir la mercadería.

Cabe destacar que la Gran venta de Garage será para toda la familia y tendrá stands de dulces y bebidas para que los vecinos disfruten una tarde diferente.

El costo de cada puesto es de $300 y la inscripción es vía Facebook, a la Fan Page de la Unión Barrio del Jardín Los Andes, en Farmacia San Francisco.

Por Redacción