La esperada Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz cumple sus diez años de trayectoria. Es por eso que esta nueva edición 2017 será muy especial.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en el parque San Vicente, en lugar del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, como en los  festejos  anteriores.

Se podrá disfrutar de estilos musicales que como siempre, caracteriza festival por su diversidad. La grilla  estará encabezada por artistas excepcionales como;  Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas,  Bersuit Vergarabat, Ella es tan Cargosa, Guasones, Onda Vaga, Café Tacuba, Todos Tus Muertos, entre otros. Mientras que en lo local, se deleitará de;  Usted Señálemelo, La Skandalosa Tripulación, Cinical, Las Ex y Spaghetti Western son algunos de los mendocinos que serán de la partida.

Cabe destacar que la Fiesta Provincial de la Cerveza 2017, tendrá incluida propuestas gastronómicas para todos los gustos, espacios verdes y de esparcimiento, y la clásica e inigualable propuesta de cervezas artesanales.

Grilla completa
Jueves 7

Las Pelotas, Ella es tan Cargosa, Fuego en Moscú,  Zeta Cuatro,  El Gordo Cañón y La Poxiband, Strudel Klezmer Orkesta y Cactus.

Viernes 8

Bersuit Vergarabat, La Skandalosa Tripulación, Todos Tus Muertos, Guasones, Las Ex, Bien Sudaka y Cinical.

Sábado 9

Los Fabulosos Cadillacs, El Kuelgue, Spaghetti Western, Kanal Bantú, Alejo y Valentín y una banda de Córdoba a confirmar.

Domingo 10

Café Tacuba, Onda Vaga, Usted Señálemelo, El Soldado, Costa Canal, Groova y Gauchos del Río.

Para los interesados, las  entradas se podrán adquirir en boletería del teatro Plaza y por  web.

Esta semana, siendo la primera, se pondrán a la venta 1000 entradas por cada fecha, cuatro mil en total, a 200 pesos cada una. La semana entrante, serán dos mil entradas por fecha , ocho mil en total, a 250 pesos. Y luego, de ahí en más, cada ticket costará 300 pesos por día.

En tanto, durante todo este mes se pueden comprar abonos por los cuatro días a 800 pesos.

Por Redacción