Griselda Galleguillos, es concejala de Rosario de Lerma. Tiempo atrás regaló bombachas y repartió alcohol. Mandó un saludo con muy poca ropa a los estudiantes este fin de semana y volvieron a reparar en ella.

Griselda y su hermano Guillermo Galleguillos son conocidos por sus polémicas declaraciones y su forma de hacer política. Una vez hicieron el desafío viral “kiki Challenge” (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento) hasta realizar un sorteo de bebidas alcohólicas a todos sus seguidores. En una estrategia para aumentar seguidores, sumar “me gustas” y promocionar su campaña, los hermanos Galleguillos también lanzaron polémicos sorteos de bombachas e incluso de bebidas alcohólicas con la premisa “si vas a beber, no conduzcas”.

VERANO 2019!!!????❤???? Participa por el SORTEO de 4 "malla Bombacha beach"???? y bermuda para hombre????… 1) tenes que darle…

Publicado por Griselda Galleguillos en Domingo, 27 de enero de 2019

Para recibir a la primavera, Galleguillos eligió saludar a los estudiantes luciendo un revelador traje de baño estilo bikini, con el característico color amarillo que identifica al diputado nacional Alfredo Olmedo, a quien representa en la legislatura de Rosario de Lerma.

Por redacción.