Omar De Marchi, precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, emitió su voto esta tarde en Luján de Cuyo. Afirmó que más allá de los resultados, trabajarán sobre los temas, juntos: “Soy consciente que vamos a trabajar juntos pero vamos a poner arriba de la mesa los temas porque lo que nos tiene que unir son los problemas de los mendocinos y ver cómo se resuelve”.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El presidente del PRO, fue crítico del gobierno de Cornejo: “El Gabinete del gobernador ha sido muy del gobernador, no está ni bien ni mal, es un estilo. Hay temas en los cuales se han hecho las cosas bien y temas en donde hay errores. Seguramente ahora habrá un tiempo en donde pueda haber más diálogo”.

Sobre las denuncias de robo de boletas, indicó: “Algunos integrantes de nuestro equipo han actuado en función de eso, yo prefiero creer que tiene que ver con errores y no con mala fe. No obstante les pido que seamos consciente que hoy estamos resolviendo quiénes son las personas que van a decidir sobre la seguridad, la salud, la educación. Hay que votar con libertar y con voluntad”.

Por redacción.