El macabro hallazgo ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en la localidad de La Costanera, en un descampado a metros del cementerio distrital.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de un ataúd al 911 y de inmediato personal policial, bajo la orden del fiscal Gustavo Rosas, se trasladó al sitio y constataron lo denunciado.

El féretro estaba ubicado en la calle que conecta al cementerio, la Ley Mitre, una de las arterias principales del barrio La Costanera, del distrito de Las Catitas.

«Esta mañana alrededor de las 7, el encargado del cementerio de las Catitas que iba a su trabajo, en la calle Ley Mitre al costado de la calle ve un pequeño ataúd. El Fiscal dio la orden de que trabajara policía científica y después a que procedamos a abrir el ataúd. Cuando lo abrimos estaba vació no tenia nada adentro», explicó el subcomisario, José Estrella de Las Catitas.

«Aparentemente se han desecho del ataúd y lo han arrojado al descampado. Investigamos y no hay indicios de profanación en ningún cementerio de la zona. Posiblemente pueden haberlo cambiado o cremado el cuerpo», expresó Estrella.

Cabe destacar que el ataúd fue trasladado a la Unidad Fiscal de Santa Rosa – La Paz para continuar investigando el hecho.

Por Redacción