El teatro del Este sigue creciendo y esta vez presentará una obra para que no pares de reír.

El próximo jueves 12 de abril llega al cine-teatro Cervantes de San Martín, una obra llena de humor que hará que disfrutes una velada distinta a pura diversión, ¿Qué harían sin mí?, de la mano del reconocido artista, Facundo Fozco.

La cómica historia nace de lo que toda ama de casa pensó alguna vez en su vida.

La puesta representará la vida de Ana, una ama de casa de casi 50 años que a través del humor demostrará que es una mujer desesperada y que tiene la necesidad de que su vida vuelva a ser vida. Aunque su entorno no será de mucha ayuda, ya que tiene una hija caprichosa, un marido dentista que se preocupado sólo por su trabajo, y un técnico en lavarropas que mal interpreta todo lo que escucha y ve, y que evidentemente, no colaborará demasiado a su idea.

Pero en medio de esto, Ana tendrá una sorpresa que alegrará sus días y dará un giro a su historia. Llega Fede, el primer amor de su vida y Beba su amiga de años que ayudarán a que a su deseo se haga realidad.

La obra contará con talentosos artistas del Este, quienes harán que el público disfrute de una exitosa y cómica puesta. Entre ellos: Facundo Fozco, Mariela Quiroga, Daniel Resca,
Martin Moreno, Mauricio Disparti, Daniela Aracena.

Presenta Fozco Producciones y elenco El Globo para traer a escena una obra del famoso escritor Hugo Daniel Marcos. Dirigida por Facundo Fozco y con asistencia de dirección de Jacquelina Quevedo.

Para aquellos interesados las entradas anticipadas se pueden adquirir en Estudio de Arte El Globo, ubicado en Paso de los Andes 534, Barrio Córdoba de San Martín.

Por Pamela Pleitel