El caso se denunció en la fiscalía de Santa Rosa. Según las investigaciones la joven habría estado en una fiesta en La Dormida y en un momento habría sido retenida mediante fuerza física por cinco sujetos, para que uno de ellos la abusara sexualmente.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Trascendió que la menor tras el ataque entró en una crisis de nervios e ingirió pastillas de manera excesiva, al parecer con intenciones de quitarse la vida. Esta situación la llevó a terminar internada en el hospital Perrupato, de San Martín, en donde fue estabilizada. Cuando llegaron sus familiares les contó lo sucedido y allí se efectuó la denuncia.

El trabajo de los investigadores y algunas pruebas recabadas llevaron a identificar al presunto abusador, quien fue detenido este miércoles. Se trata de un joven de 21 años cuya identidad no se ha informado, pero sí se supo que es hijo de un comisario conocido de Santa Rosa.

El sospechoso fue imputado por el fiscal Rosas por el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, y quedó arrestado.

Cabe destacar que las otras personas involucradas en el hecho aún no han sido identificadas. Los resultados de la cámara Gesell que se realizó a la victima de abuso serán contundentes para esclarecer la causa.

Fuente: Diario Uno