Días antes del partido con Atlético Palmira por la última fecha del Torneo Clausura senior femenino de hockey sobre patines, habían apostado dos cajas de pizza.

Por ello, salieron como una final. El objetivo era llegar lo más alto posible. Se acercan los play off y aquel que empate, podría acceder a semifinales por la ventaja deportiva. Hasta los árbitros, Julio Sosa y Sergio Insúa controlaron el pleito con normalidad. Solo una vez, detuvieron las acciones para mostrarles azul a Eugenia Gil (Atlético Palmira) y Adriana Soto (Municipalidad Maipú Giol A). Al descanso con el resultado a favor de las Jarilleras con los tantos de Yanina Defeliche y Eugenia Gil. Valeria Fragapane había igualado para las Bodegueras.

En el complemento, no variaron las acciones sin dominio de uno u otro. Las llegadas a los arcos de Gabriela Vargas (Palmira) y Gabriela Martín (Maipú Giol A) se tornaron más frecuentes. Ambos quintentos hicieron los goles con diferencia de menos de cinco minutos. Aunque, la victoria correspondió para la visita por cuatro a tres.

FORMACIONES

ATLÉTICO PALMIRA: Gabriela Vargas, Johana Vucevic, Julieta Massara, Ainelén Roca, Valentina Roca. DT: Julio Heredia

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ GIOL A: Gabriela Martín, Valentina Domínguez, Ayelén Agüero, Valeria Fragapane, Adriana Soto. DT: Gustavo Giunta

GOLES: 14´37´´PT Yani Defeliche (CAP), 7´28´´PT Valeria Fragapane (MMGA), 6´19´´PT Eugenia Gil (CAP), 21´17´´ST Valeria Fragapane (MMGA), 19´10´´ST Adriana Soto (MMGA), 12´ST Valeria Fragapane (MMGA), 8´19´´ST Yanina Defeliche (CAP)

AZULES: Valentina Roca (CAP), Adriana Soto (MMGA)

ESTADIO: Enrique Álvarez h de Palmira.

Por Adrian Grucci.