Esta nueva entrega de mesas de luz, está dentro del acuerdo de cooperación que lleva adelante el Hospital Saporiti y la Escuela N° 4-119 Santa María de Oro.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En esta oportunidad se arreglaron diez mesas, que se suman a las cinco que fueron refaccionadas anteriormente, completándose el arreglo de todo el Servicio de Internación de Pediatría.

El acuerdo entre las instituciones se realizó con el objetivo de promover el desarrollo de la educación y capacitación de los alumnos en beneficio de la comunidad. La escuela es la encargada de facilitar la mano de obra, en tanto el Hospital se hace cargo de los materiales para llevar adelante la reparación de los mobiliarios del nosocomio.

“Es un proyecto muy importante, que nació a comienzos de este año e intentaremos llevarlo adelante en el 2018, con la idea de poder solucionar los problemas de mobiliario del nosocomio. Asimismo quiero destacar el trabajo de los alumnos y profesores que ha sido excelente”, resalto el Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del Hospital Saporiti.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti