El departamento abrirá sus puertas los días 8 y 9 de Octubre, junto a La Paz y Lavalle, para recibir a los visitantes de un evento único e histórico, que contará con la visita del historiador Felipe Pigna, en lo artístico, la presentación del icono mendocino, Karamelo Santo, y una Charla abierta con la Actriz, Directora y Docente, Gladys Ravalle.

En el menú cultural, preparado de modo conjunto entre la municipalidad de Santa Rosa y la Secretaría de Cultura, se puede apreciar que habrá obras de teatro, presentación y lectura de libros y conciertos musicales. También charlas de los expositores con participación del público.

Las numerosas actividades previstas, se realizarán en el salón municipal y la plaza departamental. Este lunes, la Apertura será a las 10 de la mañana con un cronograma que se desarrollará hasta bien entrada la noche: a las 19 horas arribará a dar su charla el reconocido escritor e historiador, Felipe Pigna.

El martes, habrá también una Apertura a las 10 horas y luego los eventos previstos concluirán hacia la noche. A las 18 horas estará la reconocida artista mendocina, Gladys Ravalle, y a las 19 horas será el cierre musical con la presentación de Karamelo Santo.

En definitiva, una propuesta cultural que aglutina un amplio espectro de variantes, para satisfacer al  público que así lo demanda.

Todos los espectáculos, serán con entrada libre y gratuita.

Por Redacción