Esta noche Elenco El Globo presenta una divertida e imperdible obra en San Martín, dirigida por el conocido actor esteño Facundo Fozco y asistencia de Martín Moreno; “Mujeres Desgraciadas”.

El espectáculo será a partir de las 22, en cine-teatro Cervantes, ubicado en calle 9 de julio y esquina Belgrano, San Martín.

La entretenida propuesta se enmarcará en la historia de cinco amigas, que se reúnen todos los días jueves a jugar las cartas y tomar el té, pero resultará que un jueves será distinto.

Sucederá a raíz de que en la charla de ese día comenzarán a salir a la luz algunos secretos del pasado, que entre estas cinco amigas, jamás se habían contado, unos que otros romances, y en donde dos de las mujeres confiesan tener amantes.

Contará con un final inesperado que asombrará a sus espectadores. El mismo tendrá una conmovedora impronta, ya que transmitirá que tan importante es la amistad y la unión entre las mujeres.

Esta vez, serán cinco actores del Globo quienes llevarán a cabo una cómica puesta dedicada al público sanmartiano: Susana Leytes, Paola Escudero, Alicia Miguez, Martín Moreno, y Facundo Fozco.

Se espera pasar una noche llena de diversión y disfrutar de buen arte.

Dirección General, Facundo Fozco y asistencia de Martín Moreno.

Por Redacción