Club Social y Deportivo La Libertad de Rivadavia jugó con Deportivo Rodeo del Medio por la décimo cuarta fecha de la región cuyo del Torneo Federal B.

Fue más entretenido y móvido en el segundo tiempo. Un minuto antes de ir al descanso, Juan Pablo Montaña abrió el pleito para el visitante. El León rivadaviense buscó el punto que lo encontraría por medio de Mauricio Domínguez a los veinte y tres minutos del segundo tiempo.  Al local le faltó definir y la visita se cerró muy bien atrás. El árbitro sanrafaelino, Luis Damián Martínez expulsó a Mauricio Arce a falta de cuatro minutos para el final del partido.

Palmira 1 – Andes FC 1

En el estadio José Castro, Atlético Palmira no pudo romper la defensa del Croto y empató con Andes Fútbol Club en un gol. El ex volante de Gimnasia y Esgrima, Horacio Anzorena marcó para los sureños y Enzo Barsotti para el Jarillero. Los dos equipos finalizaron con diez. A las duchas Gonzalo Ferro por el aurinegro y Axel Baron por el visitante. El albirrojo rivadaviense y el Jarillero se enfrentarán después de las elecciones.

Gentileza Soy del Este

Formaciones:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA LIBERTAD DE RIVADAVIA:

Enzo Villegas, Gustavo Cabrera, Stéfano Ponce, Facundo Ramero, Misael Álvarez, Fabricio Jil, Damián Cabrera, Nabil Ponti, Hernán Alarcón, Sebastián Carrasco, Mauricio Domínguez. DT: Juan Abba.

DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO:

Oscar Olguín, Leandro Carrasco, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo, Walter Baigorria, Diego González, Mauricio Arce, Pablo Dellarole, Juan Pablo Montaña, Paul Martin, David Pizarro. DT: Daniel Gimenez.

GOLES: 44´PT Juan Pablo Montaña (DRM), 23´ST Mauricio Domínguez (CSyDLL)

CAMBIOS: ST inicio Cristián Tello por Stéfano Ponce (CSyDLL), 8´ST Hernán Cuello por Sebastián Carrasco (CSyDLL), 14´ST Brian Robledo por Leandro Carrasco (DRM), 31´ST Emanuel Lucero por Walter Baigorria (DRM), 36´ST Franco Moreno por Hernán Alarcón (CSyDLL), 38´ST Pablo Caylá por Diego González (DRM).

EXPULSADO: 41´ST Mauricio Arce (DRM)

ÁRBITRO: Luis Damián Martínez (San Rafael)

Por Adrián Grucci