Durante las últimas horas la Policía de Mendoza ha realizado importantes maniobras operativas en diversos barrios del departamento de San Martín. Con el fin de prevenir delitos y con un incremento del recurso humano, se realizaron averiguaciones y requisas de motos y personas para determinar si existían pedidos de capturas o medidas pendientes con la Justicia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El operativo fue ordenado por la Jefatura Distrital III, a cargo del Comisario General Roberto Aguilera y se realizó en barrios del norte y del sur de la Ciudad de San Martín, como son San Pedro, Ferrisi, Villa del Carmen y Santa Lucía, entre otros.

Desde que se implementó esta modalidad de trabajo, los resultados son positivos. Se han aprehendido más de 200 personas, 30 motos secuestradas, 20 personas con medidas pendientes.

Estas maniobras afecta recursos de la Policía e implica un refuerzo de personal que llega desde Junín, Rivadavia y Santa Rosa. Además de Infantería y el helicóptero de la Policía de Mendoza que realiza apoyo desde la zona aérea.

Facundo Quiroga, comisario de la 12°, indicó que gracias al trabajo del helicóptero Halcón 1 fue detenido un hombre de 24 años. El presunto ladrón fue visualizado desde el aire cuando intentaba llegar al Barrio Vernier con electrodomésticos sustraídos en calle Canepa.

Por redacción.