El pasado sábado 7 de septiembre se inauguró en el distrito de Los Árboles el Playón Deportivo con nuevas luminarias led. El evento contó con la presencia del Intendente Miguel A. Ronco, la reina Departamental de Rivadavia Aixa Caruso, Reina Distrital y demás funcionarios del Gabinete Municipal.

Durante el acto se vivió un momento importante y emocionante para los presentes ya que se realizó un reconocimiento a Manuel Cayetano Cortez, primer ciclista mendocino en alcanzar el podio en la más argentina de las vueltas, quien corría para el equipo de “Diablos del Este” en el que ganó la Vuelta de Mendoza en el año 1981.

Los jugadores de Básquet del Centro Deportivo de Rivadavia dieron una pequeña exhibición como parte de la inauguración del playón. También se pudo apreciar la entrega de material deportivo por parte del Coordinador de Deportes de Rivadavia, Emmanuel González, para que los vecinos de Los Árboles puedan llevar adelante en ese nuevo espacio sus actividades deportivas.

“Este playón es el modelo de tres más que tenemos para inaugurar, queremos estar siempre presentes porque el deporte así lo pide y nosotros no podemos estar ajenos a esta situación”- anunció el Intendente del departamento.

 

Fuente: Rivadavia