El moderno edificio que se inauguró queda ubicado en España al 241 de Palmira. Allí en la noche del viernes cientos de personas se congregaron para presenciar el corte de cintas de este renovado espacio que alberga a miles de niños y jóvenes en diversas disciplinas deportivas.

“Esto era es un playón deportivo, piso de cemento y nada más. Ahora las imágenes hablan por si solas. Se hizo el cierre total del predio, el techo que no lo tenía, tiene la altura necesaria para desarrollar cualquier competencia, camarines, baños, y un gimnasio. Es un lugar muy lindo para que puedan disfrutar los vecinos de Palmira”, comentó el director de Deporte de San Martín, Cristian Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Por su parte, el intendente Jorge Giménez expresó en su discurso frente a miles de vecinos y chicos que concurren al club: “Los chicos no tenían donde hacer deportes, o cuando hacía frío o hacía calor, o cuando llovía. Hoy los vecinos de Palmira tienen un hermoso polideportivo para disfrutar y nuestros niños se encaminen en el camino correcto. el deporte incluye, la cultura, la educación. No alcanza con pintar comisarías ni nada de ese tipo. Estas son las cosas que transforman una comunidad. Y con las cooperativas de trabajo que muchos critican, con los recursos municipales también agarran la pala y hacen estas cosas”.

Por Redacción