Desde el pasado mes, familias y vecinos de Pueblo Nuevo, Guaymallén cuentan con un nuevo prestador de servicios de salud, es decir con los nuevos  Consultorios Cortaderas.

El mismo es un centro médico especialistas en pediatría, clínica, endocrinología, oftalmología, ginecología, odontología, cardiología, urología, psicopedagogía, nutrición, fonoaudiología, psicología, ecografías y laboratorio de análisis bioquímicos. En poco tiempo se sumará, además, otras especialidades como dermatología

Con la dirección del médico pediatra Gustavo De Siano, los consultorios del Paseo Las Cortaderas podrán beneficiar con su atención a varios distritos del Departamento, ya que se convierte en el único centro médico de Kilómetro 11 y Km 8, abiertos a toda la comunidad.

Cabe destacar que la institución cuenta con atención pediátrica y clínica médica de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 16 a 20.

El director médico de los Consultorios se mostró muy conforme con el aporte de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios en la puesta en marcha dicha institución: ya que contribuyó a impulsar un proyecto que llenó el vacío de servicios de salud que tenía la zona de Kilómetro 11 y sus alrededores.

Por su parte, Pablo Giménez Riili manifestó que “con la apertura de los consultorios en el Paseo Las Cortaderas sumamos un eslabón más del #GoEast, nuestro concepto empresario que conjuga educación, deporte, salud y cultura en cada comunidad residencial que emprendemos”.

Los horarios de atención serán de; lunes a viernes 8:30 a 12:30/ 16 a 20 y sábados de 8 a 12/ 16 a 20.

Para pedir turnos y/o consultas comunicarse al 261-714 7973.

Se encuentra ubicado en; PASEO LAS CORTADERAS, Severo del Castillo 1520, Pueblo Nuevo, Guaymallén.

Por Redacción