En el mediodía de hoy se originó un voraz incendio en dos viviendas ubicadas en La Colonia Junín, y que practicamente consumieron las dos casas. En principio se pensó que los daños eran solo materiales, pero luego se supo que un integrante de la familia Peña tuvo que ser internado por inhalación de humo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El joven Leandro Rojas de aproximadamente 20 años de edad, esta internado en el Hospital Perrupato de San Martín, luego de aspirar demasiado humo mientras trataba de salvar pertenencias de entre las llamas.

Todos los integrantes de la familia intentaron rescatar lo que podían, mientras eran asistidos por vecinos de lugar y mientras esperaban la llegada de Bomberos de La Colonia.

Lo que hace mas lamentable el siniestro es que ocurrió a escasas 6 calles del destacamento de Bomberos de La Colonia y estos nunca llegaron al lugar. Según declaraciones de vecinos que se arrimaron al destacamento, «no tenían movilidad, ya que las tres unidades están rotas»

Se desconoce el estado de salud del joven Peña, solo por declaraciones de parientes, se supo que esta internado por haber aspirado mucho humo.