Aquí se observa la distancia entre las líneas de demarcación y las tachas que se pusieron "provisoriamente".

En un tramo del Acceso Este del departamento de San Martín, en sentido hacia el este, se ha observado por parte de conductores y con gran asombro la pésima demarcación de la calzada. 

Se han registrado numerosos reclamos de vecinos disconformes con esto, puesto que se vuelve muy complicado y peligroso transitar de noche en el tramo que corresponde a los km 1003 a 1006 aproximadamente, ya que la diferencia entre la demarcación de tachas y la de pintura refractaria es muy notoria. Así como se vuelve peligrosa la bajada de Avenida Eva Perón, la cual desemboca en el Hospital Perrupato.

Luego de varias llamadas sin respuesta y de que los mismos ingenieros encargados de la obra se nieguen a dar declaraciones de prensa, la redacción de 2634 mantuvo comunicación con un vocero de la Dirección Nacional de Vialidad en su 4º Distrito de Mendoza, quien comunicó que las tachas refractarias han sido colocadas “proviaoriamente”, puesto que sigue en marcha la obra de arreglo y repavimentación de la ruta.

“Este lapso provisorio sería de unos 30 a 40 días, hasta que se termine la obra y se hagan las demarcaciones correctas”, según indicó el vocero del departamento nacional.

Por lo pronto, es necesario advertir de la situación a los automovilistas que transiten regularmente este tramo del acceso, ya que falta bastante tiempo para que quede delimitado como corresponde, y la diferencia entre ambas marcas supera en partes el metro y medio.

Por Redacción.