El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9 – 001 Gral. José de San Martín abrió las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de octubre en la página web de la Institución educativa, en el siguiente link: https://ens9001-infd.mendoza.edu.ar/sitio/ . Además, a través de este enlace, los interesados, podrán acceder a la oferta educativa que cuenta con 8 Profesorados y 6 Tecnicaturas.

Para realizar la preinscripción se llenará un formulario online con datos personales y luego finalizará el proceso de inscripción con el envío de la documentación en formato digital para el posterior armado del legajo.

“Debido a la situación de pandemia, de público conocimiento, el aspirante no debe preocuparse por ninguna presencialidad, todo el proceso es en forma online y quienes necesiten ayuda en cuanto a dudas y consultas hay distintas vías para comunicarse, como el mail de ingreso ingresoiesdyt9001@gmail.com o bien las redes sociales de la Institución, Facebook (@ies9001) Instagram (@ies.9001”), así lo indicó la Profesora Laura Soto, Docente y Miembro del Equipo de Gestión.

Fuente: ingresoiesdyt9001