Foto Gentileza

Vecinos de la calle 9 de Julio en La Colonia, son victimas de hechos de inseguridad desde hace tiempo. Se han registrado al menos tres robos con similar modalidad en menos de dos semanas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el día de ayer se dio a conocer el tercer hecho, registrado en 9 de Julio al 800, en la casa de un matrimonio de ancianos. Ambos fueron golpeados por los mal vivientes que ingresaron a su domicilio y se llevaron un vehículo Peugeot 205 y se dieron a la fuga. Los abuelos fueron asistidos por el servicio coordinado de emergencia.

Hace una semana, otro hecho similar ocurrió en una vivienda cercana a ese domicilio, y las victimas aseguran que les «llevaron todo». Sin dudas la seguidilla de robos en esa zona preocupa a los vecinos y denuncian «zona liberada». Los delincuentes vienen cometiendo ilícitos y aún no hay detenidos.

«Tenemos registrados varios robos en esa zona. No hemos dado con los autores de los hechos. No se trata de una banda, al menos no tenemos indicios de eso. Les pedimos a los vecinos que cualquier movimiento que vean anormal llamen al 911. Además si tienen datos que puedan aportar, o reclamos, se puedan acercar a la Sub Comisaría de La Colonia y hablar conmigo», expresó a Diario 2634, el Sub Comisario de La Colonia, Marcelo Chirino.

Por Redacción