Imagen ilustrativa

La Jefatura de la Policía de Mendoza Distrital III, sigue realizando un rastrillaje exahustivo para controlar el ailamiento obligatorio que rige en la Provincia de Mendoza. No obstante, los inadaptados, se multiplican. Aquí tres hechos de las últimas 24 horas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Daño a movilidades policiales en Barrio del Carmen

Personal policial procede a entrevistar a los sujetos quienes no podían
justificar su presencia en el lugar, momento en que los vecinos comienzan a agredir al personal con piedras dañando las movilidades. Los vecinos buscaban impedir la aprehensión de los sujetos. Como parte del procedimiento se traladaron a la Comisaría 12°, por infracción al Artículo 205 del Código Penal a Ruben Reyes de 19 años y Franco Arce de 25 años.

El cumpleaños feliz en Rivadavia

Álvaro Gomez de 20 años y María Muñoz de 18 años junto a 5 menores de edad fueron trasladados a la Comisaría 13 de Rivadavia. El operativo fue resultado tras llamados al 911, informando que en el lugar, Córdoba 460, se estaba desarrollando un cumpleaños, se constituye personal policial logrando la aprehensión de los cinco menores y los dos mayores de un grupo de aproximadamente veinte personas que se dan a la fuga en distintas direcciones. Se procedió al traslado de los mismos a Comisaría Trece, donde los mayores fueron imputados por infracción al Artículo 205 del Código Penal y los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Alcoholizados en la vía pública

Personal Policial se encontraba patrullando zona norte cuando visualizan a los cuatro sujetos en el vereda de un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas. Por directivas de la Oficina Fiscal quedaron alojados en Comisaría 12° por infracción al Artículo 205 del Código Penal y por infracción al Código Contravencional ya que estaban totalmente alcoholizados en la vía pública. Se trataría de Diego Robledo de 58 años, Sergio Rodriguez de 39 años, Darío Echegaray de 20 años y Rodrigo Camargo de 19 años.

Fuente: Distrital III