Gracias al trabajo asociado de la Dirección de Inspección, y el Centro Integrador Comunitario local, se realiza el operativo destinado a prevención sanitaria de perros y gatos. La semana próxima se instalará el quirófano de castraciones. Los interesados pueden inscribirse telefónicamente.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El área de Zoonosis de la Municipalidad de General San Martín realizó este viernes un fuerte operativo de vacunación animal en el Centro Integrador Comunitario de la Ciudad de Palmira. Cerca de 300 ejemplares domésticos (caninos y felinos) recibieron sus dosis. Los tres ejes principales de la campaña estuvieron destinados a tratamientos desparasitarios, antisárnicos y antirrábicos. Los vecinos mostraron su beneplácito con esta actividad que se replicará en los próximos días en días por distintos puntos del departamento.

La Dirección de Inspección e Higiene, además, decidió para la semana venidera trasladar el quirófano con el objetivo de esterilizar caninos y felinos. Para ello, se está realizando, junto con las autoridades del Centro Integrador Comunitario, un relevamiento que tendrá por misión diagnosticar la población que utilizará el servicio. A partir de la acción, se afianza el compromiso de la gestión municipal del intendente Raúl Rufeil de fomentar el trabajo en conjunto en pos de los vecinos.

Los vecinos interesados en recibir tratamientos para mascotas y esterilizaciones pueden efectuar la inscripción de sus perros y gatos a distancia. Sólo basta realizar la consulta a los teléfonos 263-4465221/ 2634561885