En la madrugada de este viernes un malviviente ingresó a robar a una vivienda, fue atrapado por el dueño de casa y golpeado por los vecinos.

Un ladrón fue atrapado alrededor de las 3.30 de este viernes tras irrumpir en una vivienda ubicada en la Lateral Norte de Ruta 7 y Carril Montecaseros de San Martín.

El dueño de casa junto a su familia, se encontraba descansando cuando escuchó ruidos en el patio. Al levantarse observó a tres sujetos que estaban saliendo por la medianera.

Tras perseguir a los delincuentes, el hombre consiguió atrapar a uno de ellos.

La Distrital Tres de la Policía de Mendoza informó que al llegar la policía, el ladrón poseía indicios de haber sido golpeado por los vecinos que se encontraban en el lugar, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato. En el nosocomio le diagnosticaron “fractura expuesta de fémur izquierdo y orificio de entrada de arma de fuego” con el proyectil incrustado a la altura del fémur.

El delincuente, un hombre de 33 años de apellido Orellano, fue imputado y quedó internado en el Hospital Perrupato con custodia policial.

Fuente: Distrital Tres