Imagen Ilustrativa

El día de ayer un funcionario municipal realizó una denuncia en la Oficina de la Fiscalía 12, alrededor de las 14, a un geriátrico ubicado en calle Patricias Mendocinas 237 del Departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El denunciante declaró la situación que se vivía en el interior  del lugar, detallando que los ancianos sufrían de maltrato y se refirió a un un caso en particular, donde un mayor con discapacidad era víctima de ser atado con sábanas en su cama. El funcionario además colaboró con fotografías y pruebas que se remitían a lo denunciado.

El allanamiento al hogar de ancianos, ordenado por el fiscal de la causa Dr Díaz Peralta fue cerca de las 19. En ese momento, la policía se encontró con 11 personas que vivían en el lugar, diez internadas y una de ellas mostraba lesiones, como llagas, en sus manos y piernas, por lo que se investigará si fueron o no cometidos en dicho lugar.

Según informó la Dra Trilla, ayudante de fiscal, el caso ha quedado en manos de investigación y policía científica trabaja en ello. Asegura que en horas del mediodía tendrían los resultados en sus manos  y darían detalles de la causa.

Por Redacción