El precandidato a Diputado provincial Fabian Montes(PJ) se vio involucrado en una investigación por el robo de un motor. El político asegura haber sido “estafado” por un autopartes.
El personal de la División Automotores de Mendoza dependiente de Investigaciones, realizo el martes al medio día un operativo en Rivadavia. El procedimiento se hizo en un taller ubicado en el cruce de Wenceslao Nuñez y Luzuriaga, donde se detectó el motor de una Dodge RAM robado desde en el mes de mayo en la provincia de Buenos Aires. Dicho motor en el momento del operativo estaba por ser colocado en una camioneta idéntica a la del político.
Lo cierto es que el vehículo está a nombre Franco Montes, hijo de Fabián Montes, concejal de ese Departamento y precandidato a Diputado provincial en las próximas PASO, por el Frente Construyendo Mendoza. Además preside la Fundación Veo Veo.
Ante esta situación el concejal argumentó: “La camioneta está a nombre de mi hijo (de 22 años) que la compró en 2015, y se fundió hace unos meses. Para arreglarla conseguimos un motor en un autopartes de San Martín, que se lo vendió a él y fue estafado, ya que entregó el 70 por ciento del dinero y nos encontramos involucrados en esta situación de que era robado”.
El edil comentó: “Nosotros nos enteramos por los medios de este operativo e inmediatamente mi hijo realizó la denuncia en la Fiscalía de Rivadavia por que ha sido estafado. También quiero defender al mecánico (de apellido Gonzalez), que no tiene nada que ver con esto y es una víctima más como nosotros. De hecho mi hijo ni siquiera ha sido demorado. Solo es parte de un procedimiento de investigación”.
En tanto, esta investigación dio un vuelco y ahora quedará en manos de la justicia la denuncia por estafa al dueño del desarmadero.
Por Redacción

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.