Imagen Ilustrativa

Durante este fin de semana se realizó una denuncia en la oficina fiscal de Santa Rosa por un presunto abuso a un menor de edad, el niño fue acompañado por su abuelo a la oficina, en donde manifestó, que en La Dormida, Santa Rosa, donde vive con su madre, en ocasiones que la pareja de ésta, un efectivo de la Policía, va a su domicilio habría sufrido los hechos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según consta en la denuncia. “El menor, manifiesta que el efectivo policial, cuando su madre se baña, lo agrede físicamente, también manifiesta que el efectivo ingresa a su dormitorio, lo destapa, le toca sus partes íntimas, le dice obscenidades y lo hostiga constantemente. Toma conocimiento la fiscal quien dispone que se le de intervención al ETI. Recibe la Licenciada, quien arriba a la dependencia y entrevista al menor, disponiendo que éste quede bajo la tutela del abuelo”.

A partir de ese momento se determina una serie de pedidos de informes y actuaciones para determinar la veracidad de los hechos, como a su vez las distintas pericias psicológicas tanto al menor, como al acusado. Cabe destacar que el efectivo vive en Las Catitas y presta servicio en la Comisaría 12°. Las autoridades ya están al tanto de la denuncia y aguardan los avances en la investigación.

Por Redacción.