Aerolíneas Argentinas anunció recientemente dos nuevas frecuencias semanales a la ciudad de San Rafael, las cuales se suman a los 7 vuelos semanales que ya tiene la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio, respectivamente. También estarán vigentes durante todo el mes de agosto, al tratarse de vuelos estacionales de invierno.

Por otro lado, contribuyendo al turismo interno así como también al extranjero, Latam invita a disfrutar de los destinos argentinos de nieve en temporada alta bajo es slogan “volar hacia la nieve”.

Finalizó el domingo 13 de mayo y se mantuvo durante 15 días una oferta donde la aerolínea ofreció el vuelo Buenos Aires – Mendoza a partir de los $ 3.492, precio final ida y vuelta, para volar durante los meses de julio y agosto.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, celebró la decisión de la aerolínea nacional. Cabe destacar que Testa en conjunto con el Gobernador Cornejo, le planteó especialmente al gerente general Abbott Reynal, a principios del mes de marzo, que sumaran al igual que el año pasado una frecuencia extra la próxima temporada.

Fuente: Prensa Turismo Mendoza.