Junto a autoridades educativas, el director General de Escuelas se hizo presente en diferentes establecimientos del departamento de San Martín, con los objetivos de visualizar las obras edilicias que se vienen realizando en cada uno de ellos, y de abordar diferentes temáticas junto a docentes y directivos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el día de hoy realizó un recorrido en San Martín, en el cual visitó algunas instituciones educativas: la secundaria técnica Nº 4-120 José de San Martín; y las primarias Nº 1-150 Corrientes; 1-739 S/Nombre; Nº 1-717 Ítalo Acerbis, y Nº 1-314 Fray Justo Santa María de Oro. El objetivo fue adentrarse en los diversos contextos, tanto a nivel educativo como de infraestructura, que cada uno de esos establecimientos arroja actualmente.

“Estamos tratando de recorrer toda la provincia e ir a diferentes escuelas primarias y secundarias para lograr un panorama de la situación de cada una de ellas, ya que en el lugar en sí es donde se advierte la realidad de lo que sucede en el campo de batalla”, manifestó Correas en comienzo del recorrido.

“A esta escuela técnica (la Nº 4-120) venimos a charlar con los directivos sobre alguna posibilidad de financiamiento a favor de los entornos formativos, y líneas importantes de INET con el objeto de renovar algunos de los talleres, para lo cual se podrá invertir alrededor de $1.000.000. Además, nuestra intención fue acercarnos a observar las obras que se encuentran realizándose en cada una de las instituciones, como, por ejemplo, en la escuela Corrientes, cuyo techo está en su etapa de finalización”, agregó el funcionario.

Por Redacción