El sábado 19 este gran clásico del calendario cultural de la provincia llegará a La Paz, con la presentación de Jaime Torres.

En el año del centenario del nacimiento de Violeta Parra, el Americanto está dedicado a esta gran referente de la cultura latinoamericana. El festival celebra sus 30 años con una edición que se extenderá hasta el 10 de setiembre en los Distritos Culturales de la provincia.

Todos los artistas que participan son referentes de la música popular latinoamericana, tanto los músicos mendocinos como los invitados. Habrá propuestas más contemporáneas y otras de la canción que identifica el Americanto. Son más de 25 artistas que se presentarán en esta edición 2017. Cada una de las presentaciones será con entrada libre y gratuita.

Es así que este festival de música popular arribará el 19 de agosto en el  Polideportivo Municipal de La Paz, a las 20.30. Los artistas invitados serán Julio Azzaroni, Ceferino Gómez, Los Profes, Los Musiqueros y el gran maestro del charango Jaime Torres, cerrará la velada.

Por Redacción