Atlético Palmira salvó la categoría en Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol al igualar como local con Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Correspondía a la décimo sexta fecha. Demasiado conversado y luchado en la mitad de la cancha. Las infracciones y las protestas al árbitro, Horacio Brizuela. En el complemento, el aurinegro salió decidido a obtener la victoria pero se topó con la sólida defensa bodeguera. Así transcurrieron los noventa minutos y el local consiguió el punto que le favoreció para no descender a Primera B. La escoba jugó ochenta minutos con diez jugadores por la expulsión de Matías Mortes a los veinte minutos del primer tiempo.

Similar contexto de juego entre Atlético San Martín y Deportivo Maipú aunque el resultado ha sido lo contrario: dos a uno para el Cruzado. Sebastián Rivero sacó tiro libre espléndido para abrir el marcador a los treinta y tres minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, el Leoncito podía tener un “Salvador” por Benjamín que niveló las acciones a los diesiete minutos. En un momento, el pleito no podía finalizar con todos los jugadores porque el delantero, Brian Páez vio la roja a los trece minutos. Cuando parecía ir las duchas empatados, Fabricio Domínguez concluyó con la esperanza chacarera.

Por Adrián Grucci