El Jefe Comunal de San Martín, Jorge Giménez, recibió en el día de ayer al Presidente Mauricio Macri en las intalaciones de Fecovita donde se realizó la entrega de tractores a productores integrados a la firma. En este contexto el Intendente aseguró que se contaba con su parecencia por invitación de Fecovita y no de la provincia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Giménez habló con la prensa y entre los temas más sobresalientes dio su apreciación sobre los índices de la pobreza en Mendoza que están por encima de la media nacional.  «La gente eligió un cambio y se respeta. Las cosas han cambiado para algunos para mejor, pero uno que está en el territorio, ve que hay cosas estructurales que se complican. El rol del estado tiene que estar al servicio de los más humildes de los más pobres. Y la verdad que los números se disparen con respecto al tema de la pobreza, a mi no me sorprende porque las políticas que se aplican nada tienen que ver sobre la mirada de los más humildes», remarcó el mandatario justicialista.

Otro de los temas consultados fue sobre la «invasiva» campaña que Cornejo ha proyectado en el Departamento esteño, con diversas inauguraciones y visitas seguidas a las cuales no ha sido invitado Giménez como Intendente. Al respecto Jorge Comentó: «Cornejo esta abiertamente de campaña. En San Martín el justicialismo gobierna hace muchos años y se ha venido a hacer campaña política aquí, cosa que no está mal. En cuanto a las obras, son obras que se están ejecutando desde la gestión anterior. Este trámite viene desde hace años. Preguntele a Cornejo quien es Tapita Spano?. No tiene ni idea».

Mirá la nota completa:

Por Redacción