Imagen: gentileza

«Hacia mucho que no ganábamos en San Martín una legislativa. El mayor apoyo llegó desde los distritos». Aseguró Jorge Gimenez, intendente de San Martín, tras conocerse los datos oficiales a última hora de la noche, casi primeras horas del lunes.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el único bastión justicialista del Este de la provincia, la formula que encabeza Omar Félix se impuso por casi 4.000 votos a la de Cambia Mendoza, algo que no ocurría desde el año 1993.

«Siempre las elecciones legislativas nos han sido adversas, y esta vez para alegría de todos hemos ganado. Sacando cuentas hace mas de 23 años que no ganábamos una elección de este tipo y nos pone muy contentos» Dijo Gimenez tras conocerse la información oficial.

El Gobernador de la provincia había asegurado en declaraciones que «en San Martín se estaba dando una pelea palo palo», pero la diferencia en favor de Somos Mendoza terminó siendo de casi seis puntos para concejales.

«Nos pone muy contentos que el gran apoyo venga de los distritos mas alejados, ellos son los más afectados por tarifazos y el ajuste que propone Cambiemos. Hay una realidad que no entienden y eso se vió reflejado en otros Departamentos como Tupungato y San Carlos donde también el oficialismo ha perdido esta elección», comentó Jorge.