El jefe comunal de San Martín, Jorge Giménez, fue el cuarto mandatario en votar en la zona Este -a las 14.15- en la escuela José Manuel Estrada de ese departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Giménez aseguró que los comicios se han dado con total normalidad en el departamento y que no se han reportado irregularidades. «Me ha tocado votar en esta escuela desde hace tiempo. Ha sido una jornada tranquila sin inconvenientes. Siempre al principio que se abren las mesas hay pequeños desencuentros pero es parte de todo esto. Es una fiesta cívica cada vez que los argentinos podemos elegir a nuestros gobernantes y en este caso a nuestros legisladores», expresó a Diario 2634 Jorge Giménez.

Además el intendente se refirió a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias como un «acierto» ya que el mismo día los partidos pueden elegir sus candidatos. «Antes esta situación se prestaba para muchas cosas. Los partidos elegían candidatos en diferentes fechas. En nuestro caso, el partido Justicialista, son tres listas y en el caso del Frente Cambiemos pudieron consensuar  y conformar una. Pero este tipo de herramientas democráticas se usan en otros países Desarrollados y está bueno que aquí suceda, ya que garantiza transparencia y que los partidos más pequeños puedan transmitir sus ideas y proyectos. Esto es un avance como país. Por ahí hay algunos que les molesta pero bueno, creo que es un avance».

Por su parte, el mandatario estará presente y atento en su despacho de intendencia de como se desarrollan las elecciones en todo el departamento y aclaró que esperarán resultados en el bunker Justicialista, ubicado en calle Avellaneda, lugar cedido por un gremio para esta ocasión.

Por Redacción