Jorge Sosa arriba al Este con “Monólogos”

0
157

El humorista Jorge Sosa se presentará en el Este mendocino con su espectáculo “Monólogos”. Esta noche estará en Santa Rosa y el domingo en Junín. 

En el marco del ciclo de Teatro, Humor y Comedia organizado por el Instituto Nacional del Teatro se presentarán algunas propuestas en la zona Este para disfrutar en familia.
En este caso, bajo el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa Sosa presentará su show a las 22 horas en el mítico bar La Polémica, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Santa Rosa, en la Villa Cabecera.

En tanto el domingo el gran humorista arribará a Junín desde las 22, en la explanada del edificio municipal, con entrada libre y gratuita. Además, participarán grupos musicales como Viento Norte y La Merembé y aprovechando la ocasión habrá patio de comidas y puestos de artesanos.

El Ciclo de Teatro, Humor y Comedia se realizará tras dos exitosas ediciones, en 2014 y 2015, y en la ocasión presenta 37 funciones, programadas en bares y teatros de todos los departamentos.

Para obtener mayor información sobre las obras que se prestarán los interesados podrán consultar en los sitios web www.teatroenmendoza.com y en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Por Redacción 
Curva 1