Según el testimonio de la ex mujer del atacante, éste la agredió y su hermano la defendió. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.
En un confuso episodio ocurrido en el barrio Néstor Kirchner de Palmira, murió un hombre de 25 años tras ser apuñalado por su ex cuñado. El hecho se desató a las 23.30 de este viernes y un joven de 19 años está imputado por el crímen de Willian Soria.
Aparentemente, el occiso habría atacado a su ex mujer y el hermano de ésta salió en su defensa.

De acuerdo con la reconstrucción que realizó la Policia, un llamado al 911 alertó que una vecina estaría siendo golpeada por su ex marido, por lo que se desplazó personal policial. Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Sosa que presentaba heridas de arma blanca: una en la mandíbula y otra en la tráquea. Así, arribó la ambulancia del SEC que constató el deceso.

Testigos del crimen aseguraron que el autor sería un joven con el cual Sosa tenía problemas. Los efectivos realizaron varias averiguaciones y lograron dar con el señalado, quien confesó la autoría del homocidio y fue trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín.

También se trasladó a la mujer -ex pareja del fallecido-, quien sería hermana del autor del crímer, manifestando que su ex pareja apareció en su vivienda, la agredió y por ello su hermano la defendió.

Fuente: Diario El Sol