Desde la oficina de Unidad de Empleo de la Municipalidad de General San Martín, en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante y de la mano de los concejales Dra. Andrea Sacre y Prof. Martín Díaz, impulsarán una actividad denominada «Jóvenes al Concejo».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En una primera instancia asistirán los jóvenes que actualmente están participando del curso «Introducción al trabajo», que dicta la oficina de empleo.
La misma tiene como objetivo que los jóvenes tomen el rol de funcionario público, detecten problemas, necesidades e implementen novedades respecto a lo que demanda la comunidad del departamento.


Los mismos trabajarán en armados de resoluciones y ordenanzas, complementando con un simulacro de sesión, para debatir sobre los temas planteados.
Posteriormente, estos proyectos se canalizarán por medio de concejales para que puedan ser presentados y debatidos realmente para una eventual aprobación, sanción y aplicación.
De esta forma los jóvenes del departamento tomarán un protagonismo importante y una herramienta más, en lo que respecta a la función pública, política y social.

Fuente: Prensa MGSM