Debido al hecho que fuera víctima el ciudadano DANIEL FLORIANI (alias EL TOMBITA) de 70 años, ocurrido el día domingo 05 de julio en horas de la noche, en su domicilio Calle Salado s/n de Rivadavia y que por las heridas recibidas se encuentra internado en el Hospital Perrupato de San Martín; Personal de la UNIDAD INVESTIGATIVA DEPARTAMENTAL ha procedido a la DETENCION de dos personas relacionadas al hecho.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un detenido es RODRIGUEZ KEVIN, de 20 años, domiciliado en Junín. (Detenido en la madrugada del lunes 06, horas después de haber cometido el hecho).
Este sujeto había sido sorprendido infraganti por un grupo de vecinos del departamento de Junín, cuando andaba por arriba de los techos de las viviendas y observando por las ventanas con intenciones de cometer ilícitos contra la propiedad. OCURRIDO EL 22 DE ABRIL DE 2020.

El otro detenido es ALARCON GONZALO, 22 años de edad, domiciliado en Junín. (Detenido el 07 de Julio a las 11:30 hs). Ahora serán muy importantes los elementos que se tengan en cuenta para vincular a estas personas con el hecho.

Fuente Prensa Ministerio de Seguridad.