El próximo domingo, desde las 12, el parque recreativo Dueño del Sol volverá a ser escenario de un gran festejo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Por séptimo año consecutivo, Junín vivirá un festejo destinado a los más chiquitos, aun cuando la propuesta artística y recreativa también esté pensada para los mayores. “Queremos que sea una fiesta para toda la familia”, comentó el intendente Mario Abed.

Y tal como sucedió en años anteriores, el Parque Recreativo estará copado por un parque de diversiones, una carpa de circo, títeres, malabaristas, payasos, peloteros y demás juegos para entretener a los presentes. “Vamos a realizar el sorteo de bicicletas y muchos premios más. Además, habrá chocolate caliente y varias sorpresas”, expresó Ricardo Morcos, secretario de Gobierno de la Comuna.

Además, como propuesta estelar, se presentará en vivo el show de Planeta Recreo.

Por otra parte, dentro del predio no se podrá realizar fuego y no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, alcohol o elementos punzantes (si estarán permitidos cuchillos y tenedores de plástico). También se contará con un Servicio de Emergencia Coordinado, con médicos, enfermeros y una ambulancia especialmente equipada.

La Policía de Mendoza, empleados municipales y de seguridad privada estarán a cargo de la seguridad del predio e inmediaciones.

Como llegar al Parque Recreativo?

Para acceder al Parque Recreativo, ubicado en el carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes lleguen por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por rotonda principal y deberán tomar avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7), podrán ingresar por la calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará al distrito de Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12 kilómetros. hasta la rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por Ruta Provincial 60 al Parque Recreativo Dueño del Sol.

Por Redacción