Como todos los años los colores celeste y blanco teñirán el distrito de La Colonia. Cientos de niños con sus guardapolvos impecables posarán para las fotos que tomarán sus padres. Años anteriores el Acto Oficial por el 199º Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera era organizado por San Martín y Junín juntos, pero en esta ocasión San Martín celebrará en Palmira.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según informaron desde Prensa de la Municipalidad de Junín, el evento tendrá lugar el jueves 20 de junio, desde las 14.30, en La Colonia. Participarán funcionarios provinciales, departamentales, de la Policía de Mendoza y de la Dirección General de Escuelas.

Tras el acto, y con la participación de todas las escuelas del departamento, se realizará el desfile cívico- policial- escolar y la Promesa de Lealtad por alumnos de escuelas primarias y secundarias del departamento y Juramento a la Bandera Nacional por parte de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

Por último, un chocolate patrio, realizado en las instalaciones de la escuela Tomás Prisco, abrigará el corazón de los presentes.

Por redacción.